Sistemas de aspiración y filtración localizada

Diseñamos instalaciones específicamente desarrolladas
para cubrir las necesidades de aspiración y filtración de su empresa

Gardner Denver
Compair
logo hydrovane
belliss-Morcom logo
logo Reavell
Elmo Rietchler logo
Robuschi logo
Logo Beko
logo gge

Teniendo como objetivo ofrecer a nuestros clientes espacios de trabajo más limpios y menos contaminados que redunden en mejoras en la productividad y en la salud de sus empleados, distribuimos, instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de aspiración y filtración localizada para empresas de cualquier industria o sector.

Línea
Instalación

Distribución y venta de equipos

En aras de permitir a las empresas minimizar el costo humano y comercial que puede llegar a ocasionar el polvo, el humo y otros tipos de contaminantes del aire en el trabajo, en Tegalair comercializamos los principales sistemas de aspiración y filtración localizada del mercado. Buscando ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos, trabajamos como distribuidores de empresas de renombre para acercarles equipos de contrastada calidad, capaces de resolver las necesidades de empresas de cualquier sector en materia de aspiración, fibra de vidrio y filtración de humos, impurezas y contaminantes del ambiente.

Aspiración y filtración localizada

Instalación de sistemas de aspiración y filtración localizada

En Tegalair realizamos la instalación de todo tipo de sistemas de extracción de polvo y humo, diseñados a medida, que ayudarán a mitigar dichos costos y le brindarán a usted y a sus empleados un entorno de trabajo más seguro y cómodo que se adhiera completamente a las normas de salud y seguridad vigentes. Una mayor seguridad para su empresa está al alcance de su mano. Contáctenos y comencemos a trabajar en ella.

Mantenimiento de sistemas de aire comprimido

Mantenimiento de sistemas de aspiración y filtración localizada

Realizar una revisión y puesta a punto periódica de los sistemas de extracción y filtrado es importante para que los mismos mantengan siempre el rendimiento que se espera. Por eso, poniendo en práctica todos nuestros años de experiencia, y teniendo siempre como objetivo el óptimo funcionamiento de los dispositivos y la seguridad de cada espacio de su empresa, realizamos el mantenimiento de todo tipo de equipos e instalaciones de aspiración y filtración localizada, tanto de aquellas que hayamos instalado nosotros como de las desarrolladas por un proveedor externo.

INSTALACIONES REALIZADAS

En Tegalair realizamos todo tipo de instalaciones de sistemas de aspiración y filtración localizada, independientemente de su tamaño. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ofreciendo un servicio integral que va desde el estudio de situación hasta la puesta en marcha. Así, estará consiguiendo un sistema eficiente y funcional, desarrollado específicamente para satisfacer todas y cada una de las necesidades de su empresa.

Para lograrlo ponemos a su disposición un equipo de profesionales sumamente cualificado que cuentan con la experiencia necesaria para entender sus necesidades, encontrar las soluciones y desarrollar la ejecución de las mismas de una forma segura, rápida y eficiente.

Instalaciones de aspiración localizada
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información