COMPRESORES DE AIRE PET ·BELLISSMORCOM·

WH y VH Series.

El Range WH Belliss ofrece mayor volumen de aire sin aceite que utilizan los equipos y componentes de bajo consumo. El diseño de doble efecto de la Cordillera de WH Belliss proporciona una mayor flexibilidad en el control de la capacidad, combinada con un menor consumo de energía. Las ventajas combinadas de las Belliss VH y Range WH conducen a una gama incomparable de características y beneficios disponibles para satisfacer las crecientes demandas de la actual Industria PET.

La gama Belliss VH ofrece un sistema de compresión que proporciona la máxima capacidad de aire libre de aceite. La gama Belliss VH es simplemente la solución libre de aceite de menos costo para sus necesidades de compresores de aire PET. Un rendimiento excepcional convierte a este en el compresor más competitivo disponible en el mercado hoy en día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información