COMPRESORES DE AIRE DIESEL

Una amplia variedad de clientes confía en los compresores CompAir Serie C cuando necesitan compresores de aire diesel portátiles. Las presiones, dependiendo del modelo, varían de 7 a 24 Bar. CompAir tiene una experiencia de 200 años en el diseño y fabricación de compresores de aire portátiles, eficaces y de alta calidad.

La gama completa está compuesta por más de 30 modelos, por lo que siempre hay alguno adecuado para cualquier aplicación, desde el modelo de eje sencillo más pequeño, para una herramienta neumática individual, hasta la innovadora gama de máquinas Turboscrew. Todos los modelos son de fácil acceso para su funcionamiento y mantenimiento rutinario, con paneles de control colocados en posiciones idóneas, y sencillas cubiertas abatibles o amplias puertas de acceso.

La serie C dispone de una amplia gama de opciones para que el compresor de aire se ajuste a sus necesidades. Se incluyen barras de remolque, generadores CA integrados en ciertos modelos, filtración adicional, radiadores de salida integrados, lubricadores de herramientas, luces de carretera, carretes para mangueras neumáticas, así como el propio color de pintura del cliente y su rotulación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información