COMPRESORES DE AIRE DE PALETAS ·HYDROVANE·

Durante sus 50 años de historia, Hydrovane ha mantenido el liderazgo en el mercado de compresores de aire rotativos de paletas, ganándose un envidiable prestigio en calidad y fiabilidad.

Dentro del grupo global CompAir, Hydrovane ha fabricado más de 750.000 compresores de aire, ampliamente utilizados por las principales empresas del mundo.

El innovador principio de las paletas rotativas es sencillo y muy eficiente; se diseñó para satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer la solución perfecta para obtener de forma fiable aire o gases comprimidos de alta calidad.

El diseño y la fabricación se realizan en Reino Unido con el software de diseño asistido por ordenador (CAD) y la tecnología de los centros de mecanizado más modernos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información