Aire comprimido industrial

Trabajamos con las marcas líderes para desarrollar todo tipo de proyectos relacionados con la compresión de aire al servicio de la industria

Gardner Denver
Compair
logo hydrovane
belliss-Morcom logo
logo Reavell
Elmo Rietchler logo
Robuschi logo
Logo Beko
logo gge

Buscando ofrecer a nuestros clientes exactamente el sistema que necesitan, desarrollamos proyectos en base a una enorme variedad de equipos de compresión de aire que se adaptan a las necesidades de cada industria a través de la aplicación de diferentes tecnologías, como el compresor de tornillo, el compresor de paletas o el compresor de aire sin aceite.

Línea
Instalación

Distribución y venta de compresores de aire

En Tegalair consideramos que es importante ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores alternativas en aire comprimido, y es por eso que también trabajamos como distribuidores de los principales productos a nivel mundial, como los del grupo Gardner Denver, y la calidad garantizada de marcas como CompAir, Hydrovane, Reavell o Elmo Rietschle

Además, ofrecemos asesoramiento para conseguir que su sistema sea más eficiente.

Instalación de Aire comprimido

Instalación de compresores de aire

Conscientes de que cada aplicación de aire comprimido es diferente, nos valemos de nuestro conocimiento del producto, nuestra experiencia en el sector y nuestras capacidades técnicas para diseñar, instalar y poner en marcha sistemas capaces de cumplir con prácticamente cualquier requisito de aire comprimido que su empresa pueda tener.

Durante todo el proceso tendremos en cuenta la efectiva operativa de su planta, por lo que nos aseguraremos personalmente de que el equipo utilizado responda de una manera eficiente y adecuada a sus necesidades.

Mantenimiento de sistemas de aire comprimido

Mantenimiento de aire comprimido

En Tegalair realizamos la inspección y el mantenimiento de todo tipo de sistemas de compresores industriales. Con esto podremos ayudar a su empresa a ser más efectiva, al tiempo que contribuiremos a reducir sus costes, evitando paradas innecesarias de máquina por falta de aire, por ejemplo.  

Nuestros mantenimientos preventivos permitirán que su instalación sea más eficiente, minimizando las averías y optimizando las horas de trabajo en planta. Igualmente, un correcto mantenimiento podrá evitar una contaminación excesiva y proporcionar un buen control de la humedad.

Esgalla---Web-Tegalair-01-01-(1)-3

productos

Compresores Compair diesel

Compresores de aire

Ofrecemos una amplia gama de compresores de aire que  incorporan los avances tecnológicos y los procesos de fabricación más vanguardistas para ofrecerle una fuente continua de aire comprimido de alta calidad, económico y fiable.

Genedaor-de-nitrogeno

generadores de nitrógeno

Combinando economía, autonomía de abastecimiento y simplicidad operativa estos equipos producen nitrógeno de alta pureza a partir del aire comprimido, consiguiendo un suministro continuo a un coste realmente bajo.

Compresores lorem

secadores frigoríficos

Garantizando eficiencia y un alto rendimiento en el tratamiento del aire comprimido, estos secadores se adaptan fácilmente a las condiciones de trabajo, supervisando el punto de rocío de manera continua con mínimas pérdidas de presión y costes de funcionamiento

Filtración

sistemas de filtración

Fundamental en la lucha contra los problemas provocados por la contaminación que se introduce en el sistema neumático, este sistema de filtración evita la contaminación en forma de suciedad, aceite y agua que puede provocar diversos inconvenientes en el sistema de aire comprimido.

INSTALACIONES REALIZADAS

En Tegalair nos adaptamos a todo tipo de proyectos y empresas. Con pericia y responsabilidad llevamos a cabo trabajos en los que, a través del diseño, la funcionalidad y la gestión, podemos conseguir el sistema de aire comprimido que se adecue de forma eficiente a las necesidades y los requisitos de su empresa. Este es tan solo un ejemplo de algunas instalaciones de sistemas de aire comprimido en el sector industrial que hemos realizado.

Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, quienes se encargarán de diseñar la planificación más óptima para alcanzar el máximo rendimiento del sistema, así como de ejecutar cada una de las etapas de instalación de la mejor manera.

Instalaciones de aire comprimido
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en mas Información