“
Buscando ofrecer a nuestros clientes exactamente el sistema que necesitan, desarrollamos proyectos en base a una enorme variedad de equipos de compresión de aire que se adaptan a las necesidades de cada industria a través de la aplicación de diferentes tecnologías, como el compresor de tornillo, el compresor de paletas o el compresor de aire sin aceite.
En Tegalair consideramos que es importante ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores alternativas en aire comprimido, y es por eso que también trabajamos como distribuidores de los principales productos a nivel mundial, como los del grupo Gardner Denver, y la calidad garantizada de marcas como CompAir, Hydrovane, Reavell o Elmo Rietschle.
Además, ofrecemos asesoramiento para conseguir que su sistema sea más eficiente.
Conscientes de que cada aplicación de aire comprimido es diferente, nos valemos de nuestro conocimiento del producto, nuestra experiencia en el sector y nuestras capacidades técnicas para diseñar, instalar y poner en marcha sistemas capaces de cumplir con prácticamente cualquier requisito de aire comprimido que su empresa pueda tener.
Durante todo el proceso tendremos en cuenta la efectiva operativa de su planta, por lo que nos aseguraremos personalmente de que el equipo utilizado responda de una manera eficiente y adecuada a sus necesidades.
En Tegalair realizamos la inspección y el mantenimiento de todo tipo de sistemas de compresores industriales. Con esto podremos ayudar a su empresa a ser más efectiva, al tiempo que contribuiremos a reducir sus costes, evitando paradas innecesarias de máquina por falta de aire, por ejemplo.
Nuestros mantenimientos preventivos permitirán que su instalación sea más eficiente, minimizando las averías y optimizando las horas de trabajo en planta. Igualmente, un correcto mantenimiento podrá evitar una contaminación excesiva y proporcionar un buen control de la humedad.
Ofrecemos una amplia gama de compresores de aire que incorporan los avances tecnológicos y los procesos de fabricación más vanguardistas para ofrecerle una fuente continua de aire comprimido de alta calidad, económico y fiable.
Combinando economía, autonomía de abastecimiento y simplicidad operativa estos equipos producen nitrógeno de alta pureza a partir del aire comprimido, consiguiendo un suministro continuo a un coste realmente bajo.
Garantizando eficiencia y un alto rendimiento en el tratamiento del aire comprimido, estos secadores se adaptan fácilmente a las condiciones de trabajo, supervisando el punto de rocío de manera continua con mínimas pérdidas de presión y costes de funcionamiento.
Fundamental en la lucha contra los problemas provocados por la contaminación que se introduce en el sistema neumático, este sistema de filtración evita la contaminación en forma de suciedad, aceite y agua que puede provocar diversos inconvenientes en el sistema de aire comprimido.
En Tegalair nos adaptamos a todo tipo de proyectos y empresas. Con pericia y responsabilidad llevamos a cabo trabajos en los que, a través del diseño, la funcionalidad y la gestión, podemos conseguir el sistema de aire comprimido que se adecue de forma eficiente a las necesidades y los requisitos de su empresa. Este es tan solo un ejemplo de algunas instalaciones de sistemas de aire comprimido en el sector industrial que hemos realizado.
Para lograrlo contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiencia, quienes se encargarán de diseñar la planificación más óptima para alcanzar el máximo rendimiento del sistema, así como de ejecutar cada una de las etapas de instalación de la mejor manera.